Publicado el: Lun, 12 Mar, 2018
Actualidad

Desmantelado un punto de venta de hachís en el barrio del Boquete

La Policía Nacional de San Fernando desmantela un punto muy activo de venta de hachís en el barrio del Boquete.

Durante la investigación, los detenidos cambiaron de domicilio continuando con su actividad ilícita, distribuyendo hachís desde su propia vivienda donde los compradores llegaban incluso a consumir la droga adquirida.

La coordinación entre el Grupo de Estupefacientes y la Brigada de Seguridad Ciudadana ha sido esencial durante la investigación ya que varias de las aprehensiones fueron realizadas indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano.

La ciudadanía puede colaborar para erradicar los puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo en  antidroga@policia.es o a través de la página web  policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante punto de  venta de hachís en el conocido barrio del “Boquete” en San Fernando (Cádiz). La investigación ha finalizado con la detención de tres personas de una misma familia que utilizaban su domicilio para la distribución  de sustancias estupefacientes.

La investigación se inició cuando los agentes detectaron un punto de venta en la zona de Carlos III, donde  un matrimonio y su hijo vendían hachís en pequeñas dosis a jóvenes de barrios adyacentes que se personaban en el domicilio de los sospechosos, haciendo difícil la investigación ya que en numerosas ocasiones los compradores de la sustancia la consumían la droga adquirida en el mismo domicilio.

La investigación se ha visto ralentizada en el tiempo ya que debido a un desahucio los encartados cambiaron de domicilio de  manera repentina siendo detectados posteriormente en la  Calle Juan Ramón Jiménez, donde prosiguió la investigación.

Durante las vigilancias y seguimientos realizados se realizaron numerosas actas-denuncia por infracción a la ley orgánica 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana. Los agentes realizaron aprehensiones de hachís a diferentes compradores, lo que motivó la solicitud de entrada y registro del domicilio de los detenidos por parte de los agentes.

En el registro realizado en el domicilio se intervinieron  una  bolsa con marihuana, dos teléfonos móviles, más de una docena de trozos de hachís de diferentes pesos dispuestos para su venta, así como 1000 euros en efectivo y diversos útiles para su pesaje y  otros elementos incriminatorios.

Los tres detenidos, de los cuales uno tiene antecedentes policiales por delito contra la Salud Pública, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

La investigación ha sido realizada por agentes  pertenecientes al Grupo de Estupefacientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de San Fernando.

 

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

Los agentes de la Policía Nacional trabajan para detectar, identificar y detener a personas dedicadas al tráfico de drogas a pequeña y media escala. La ciudadanía también  puede colaborar para  erradicar estos puntos de pequeño tráfico de droga denunciándolo a través antidroga@policia.es o en la página web  www.policia.es donde existe un apartado específico al efecto.

Sobre el autor

Mostrando 4 comentarios
  1. Alvaro dice:

    Gran alijo incautado

    • Alvaro dice:

      Enorme alijo necesitaron dos furgones de la Policía para trasladarlo ... se ve en la foto mas mesa que objetos sobre ella... valiente profesionales....

  2. Joselete él de las cadenas dice:

    Gran trabajo de los compañeros sacando esos escasos diez gramazos de las calles a particulares, auténticos profesionales además sublime esa rapidez y lijereza bravo por nuestro cuerpo y los auténticos heroes, los chivatos, además una noticia contada y redactada al pie de la letra tal cual ha ocurrido veraz y legal al cien por cien no quisiera yo que saliese ardiendo la redacción bajo ningún concepto

  3. chinito dice:

    a limpiar la isla trabajo genial de la policia y mas colaboracion ciudadana.ole y ole estos chivatos heroes de la cuidad.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>