Publicado el: Mié, 14 Feb, 2018
Eventos

La cantera del Carnaval arropa el homenaje al comparsista

La Plaza del Rey fue escenario este martes de dos actos enmarcados en el programa del Carnaval isleño. En uno se demostró que hay cantera y futuro en la fiesta, y en el otro se rindió justo homenaje a quienes han dado parte de su vida por el Carnaval.

La Delegación de Fiestas organizó el Día de la Cantera y sobre el escenario actuaron las agrupaciones infantiles '¡Canta!', comparsa gaditana primer premio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Gran Teatro Falla en la modalidad de infantiles, la chirigota isleña 'Con ustedes empezó todo', segundo premio del COAC, y la comparsa 'El desguace’. Posteriormente, tuvo lugar el Homenaje al Comparsista, en el que fueron reconocidos el comparsista Manuel Lucas, el corista Antonio Benítez y el chirigotero Rafael Torrejón, a los que les impusieron sus distinciones el primer teniente de alcaldesa, Fran Romero, la concejala de Fiestas, Mar Suárez, y la concejala de Juventud, Carmen Toledo. La velada finalizó con la actuación de la agrupación de adultos 'Ni la tuya ni la mía, la culpa es de los dos'.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>