Publicado el: Mié, 13 Dic, 2017
Al Liquindoi

SS.MM. los Reyes Magos de Oriente visitarán la Capilla de los Desamparados en busca de la solidaridad de los más pequeños

Belén de la Hermandad de Desamparados. Foto. Manuel Pérez Estrada.

Cada año por estas fechas la Hermandad de los Desamparados, organiza una recogida de alimentos y productos de higiene personal para los más necesitados. Este año, y por primera vez, la Hermandad contará con la visita de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente.

Los más pequeños podrán entregar sus cartas a Sus Majestades y hacerse una foto con ellos, (que recogerán a los pocos días) a cambio de un pequeño detalle solidario. Solamente deberán aportar 1 kg de alimentos o entregar una aportación económica de 1,50 € que la Hermandad destinará íntegramente a la compra de alimentos perecederos.

Los tres Reyes Magos recibirán las cartas de los niños los próximos días 29 y 30 de diciembre en horario de 18:30 a 21:00 horas en la Capilla de los Desamparados.

Con esta iniciativa, esta Hermandad de Caridad pretende concienciar a los más pequeños de su espíritu solidario hacia los más necesitados con un pequeño gesto.

Como todos los años, la Hermandad de los Desamparados destina estos productos a Cáritas Parroquial y al Albergue de San Vicente de Paúl de San Fernando.

Los actos tendrán lugar en la Capilla ante el Belén de la Hermandad, que desde el pasado lunes 11 y hasta el 5 de enero, en horario de 18:30 a 20:30 horas, podrá ser visitado por todo aquel que lo desee.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>