Publicado el: Dom, 12 Nov, 2017
Actualidad

Accidente de moto en el Parque que obliga a evacuar al motorista en ambulancia

Minutos antes de las 13.00 horas, en la curva que va de la calle General García de la Herrán a Doctor José Revuelta Soba, curva del Parque Almirante Laulhé, se ha producido un accidente de moto, en el que se han visto involucrados un vehículo y una moto Honda PCX negra, cuyo conductor ha sido evacuado en ambulancia al hospital, después de haber sido atendido in situ por los servicios médicos de Urgencias.

La Policía Local ha levantado atestado del accidente, cuando en el interior del Parque Almirante Laulhé se celebra el espectáculo de Baby Radio, lo que lleva aparejado una gran presencia policial en la zona.

El accidente ha provocado retenciones de tráfico en los vehículos que pretendían acceder a la cuesta donde se ubica la sede del Patronato de Deportes. No hay que olvidar que el Parque Almirante Laulhé se utiliza como rotonda, lo que ha originado numerosas críticas entre los conductores.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>