Publicado el: Jue, 13 Jul, 2017
Eventos

Los isleños viven desde el primer día la Feria del Carmen y de la Sal en La Magadalena

La Feria del Carmen y de la Sal de San Fernando comenzó en el recinto ferial por primera vez en su historia. Nunca la proclamación de Salineras se había hecho en el ferial, sino en el Real Teatro de Las Cortes o atrio del Ayuntamiento.

En la calle Camarón de La Isla, del Ferial de La Magdalena, se colocó el escenario y 700 sillas, que fueron un peligro para la avalancha de público que entró en la feria tras la inauguración, por mucho de que los empleados municipales se afanaran en retirar lo que en sí eran obstáculos en la vía pública.

María Eugenia Mora, acompañada por Jesús Mora, fue proclamada Salinera Mayor de 2017 y con ella Adriana Hurtado Miranda, acompañada por Antonio Campos; Virginia Oneto López, por Miguel Moreno; María Tapia Bey, por Jesús Tapia Pérez; María José Martín Fandiño, por Jesús Espino; Alba Picardo Guerrero, por José Arévalo, Toñi Dodero Argibay, acompañada de Antonio Quintero; Sandra Prián Mato, acompañada por Félix San José y Tamara Zuaza Bernal, acompañada por Adrián Ramírez, que componen la corte de 2017.

Tras la imposición de bandas y entrega de ramos de flores, en un acto presentado por Stilita Mosteiro, se celebró la actuación de la cantante jerezana Marina Romero.

Hasta el Real de la Feria acudieron miles de isleños dispuestos a disfrutar del Día del Niño, en una Feria que mostraba un aspecto diferente, con huecos y casetas cerradas a cal y canto.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>