Publicado el: Vie, 21 Abr, 2017
Tendido Sur

Fátima Ruiz Vidal y Francisco Delgado en la ganadería de Ana Romero en la Finca “Las Cobatillas”

El pasado martes el ganadero Lucas Carrasco, invitó a realizar un tentadero a los alumnos de las diferentes escuelas taurinas de la provincia de Cádiz; Chiclana Jerez, Algeciras, Campo de Gibraltar, La Línea, y Ubrique, y como no, a los alumnos de la Asociación Cultural Taurina Rafael Ortega que dirige el gran matador isleño Antonio Pérez Marín.

Los alumnos de San Fernando que pudieron disfrutar de una vaca de la ganadería de Ana Romero en la Finca “Las Cobatillas” (Alcalá de los Gazules) fueron; Fátima Ruiz Vidal y Francisco Delgado.

Antonio Pérez Marín declara a este medio: ”Un verdadero placer tratar con la ganadería de Ana Romero en la Finca “Las Cobatillas” pues hoy en día acudir a un tentadero con siete u ocho vacas no es nada habitual y además de ser muy buenas vacas. Tanto Francisco como Fátima ya han realizado varios tentaderos y salieron muy contentos. Cabe destacar que Fátima Ruiz debutará con un novillo el 30 de abril en Motril, está muy ilusionada, y el día 6 de mayo en Villaluenga del Rosario toreará Francisco”

“Actualmente estoy sumergido en los trámites para los festejos de nuestra feria 2017, que ya queda poco” puntualiza Antonio.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>