Publicado el: Lun, 20 Mar, 2017
Actualidad

El San Fernando CD salva un punto en el minuto 94 importantísimo para la permanencia

Partido disputado en el estadio de Bahía Sur con  unos 1900 espectadores. Comenzaba  el partido con unos primeros 18 minutos en que ninguno de los dos equipos era dueño del balón. En el minuto 19 llegaría la primera ocasión  para el San Fernando CD por mediación de su delantero Espinar con una doble ocasión que acabaría en el lateral de la red, en el 30 la tuvo el Marbella en una jugada personal que acabo en el lateral de la red. El partido era un toma y daca y en el 38 pudo llegar el 1-0 un jugador marbellí al tratar de despejar un balón, a punto estuvo de entrar en su propia portería y así llegaría la final de la primera parte.

Comenzaría una segunda parte con un Marbella mas al ataque buscando el gol claramente  y tendrían la primera oportunidad en el minuto 56 al lanzar una falta Kike Márquez rematada al palo por un jugador marbellí. Justo un minuto después la tuvo también Pedro Mérida y se veía venir el gol llegando en el minuto 70 un saque de banda en el que un rechace el cual llegó al borde del área para que Andrés Sánchez de volea mandase el balón al fondo de la red. De ahí al final del partido solo mandó un equipo, el San Fernando volcado en el área rival y un Marbella que sólo se dedicaba a perder  tiempo con un juego muy marrullero con muchas pérdidas de tiempo, fruto de ello en el minuto 94 con el balón en posición del portero marbellí un jugador se tira al suelo para perder tiempo, el árbitro para el partido, dando lugar ello a un bote neutral dentro del área marbellí. Bote que pelea  Regino y que llega a Dani Martínez que dispara a puerta llegando el rechazo tras rebotar en un jugador marbellí a Lolo Garrido que de un fuerte disparo  manda el balón al fondo de la red.

Se desata la locura en el Bahía Sur. Un punto que sabe a gloria y un gran paso para la lograr la permanencia. Ahora toca pensar en Jaén partido importantísimo y donde puede sellar casi la permanencia.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>