Publicado el: Lun, 28 Nov, 2016
Actualidad

Se rompió la mala racha en casa

ElCastillodeSanFernando.sanfernando-cdPor fin llegó el día y el San Fernando CD volvió a ganar en casa brindándole una más que merecida victoria a su afición aquí en casa.

El partido no sería fácil venía el FC Jumilla un tercer clasificado un equipo creado para ascender. El partido comenzaría con un acercamiento del Jumilla que paró Salva sin problema. Respondió bien el San Fernando con dos acercamientos al área rival. Se presentía el gol en el minuto 28 marcando Francis. Todo se le presetnaba  de cara al equipo isleño y más cuando el Jumilla se quedó con 10 jugadores por una más que merecida expulsión.

En la segunda parte el San Fernando supo hacer su juego presión y una defensa muy sólida, pocas ocasiones de gol por parte del Jumilla era un querer y no poder y un San Fernando saliendo muy bien a la contra disponiendo de hasta dos claras ocasiones y por fin llegó el final con una gran alegría que vivieron juntos equipo y afición. Ahora toca pensar en el domingo contra la balompedica Linense, un gran partido entre dos aficiones hermanadas, será con seguridad un gran día de convivencia y fiesta del fútbol.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>