Publicado el: Sáb, 27 Ago, 2016
Actualidad

La CA-33 a su paso por San Fernando gana peso entre vecinos de los extremos de la ciudad

varianteLa CA-33 a su paso por San Fernando, la popular variante, está cobrando cava vez más uso por parte de los conductores isleños, que de esta forma se apartan de las rotondas y semáforos de la Ronda del Estero, de Pery Junquera y de la limitación de velocidad de dentro de la ciudad.

Vecinos de la zona próxima al Puente del Gran Poder o Salina de la Magdalena, prefieren el uso de la variante de la CA-33 para llegar por ejemplo a Bahía Sur o a la playa de Camposoto, aprovechando las salidas de la misma, tanto en Bahía Sur como en Janer.

En el polo opuesto, vecinos de Constitución, Villa Maruja o entorno de Camposoto, también usan la variante como llegada directa para la Feria, el popular mercadillo de los jueves o cuantas operaciones tengan que hacer en bancos u oficinas.

El desplazamiento a través de la autovía CA-33 resulta mucho más rápido que el hecho de circular por Pery Junquera, Ronda del Estero o callejear por el centro de la ciudad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>