Publicado el: Vie, 29 Jul, 2016
Actualidad

El presidente de Eticom traslada su apoyo a la Junta por el clúster de economía digital de San Fernando

san-fernando-cidEl presidente de Eticom, Fernando Rodríguez del Estal, ha mostrado el apoyo del clúster de la economía digital de Andalucía a la ubicación en San Fernando del Centro de la Industria Digital de la provincia de Cádiz. Para Rodríguez del Estal estamos ante una gran oportunidad de reconvertir unas instalaciones punteras en un polo de atracción de inversiones, de talento y sobre todo de generación de empleo.

Eticom ha hecho saber a la Junta de Andalucía la importancia que tiene para el sector productivo de nuestra Comunidad esta apuesta pública en economía digital, lo que supondrá sin duda una gran transformación del territorio más cercano.

Los proyectos de transformación digital tanto aeronáuticos como navales que ya se desarrollan en la provincia tendrán un excelente complemento con la implantación de nuevas empresas tecnológicas.

Desde Eticom se ha realizado un ofrecimiento a las Administraciones públicas implicadas en la puesta en marcha de este Centro de la Industria Digital para difundir entre sus asociados las oportunidades que representa la implantación en el mismo, así como para trasladar a otros países esta nueva oportunidad que se abre para la industria digital, aprovechando los consorcios empresariales en los que participan empresas de Eticom.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. Juan Ruperez dice:

    El psoe de San Fernando regala el dinero invertido en el "Museo del Mar" a la Junta de Andalucía para que monte otra oficina de reparto de cargos y subvenciones y monopolizar el sector de las TICC. Otra oficina para que trabaje el cuñao y compre votos (con tu dinero)

  2. Juan Ruperez dice:

    ¿Industria Digital? ¿A que nadie hace un robot industrial que corte chapa, monte, suelde y pinte? Que el ingeniero naval le de al botón de imprimir y se ponga en marcha las 24 horas del día, sin fallos, al 100% y más barato que los Coreanos.

    Noooooo, yuyu, yuyu aquí preferimos vender nuestro voto al primer repartidor de subvenciones, subsidios, ayudas, etc, etc.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>