Publicado el: Vie, 11 Mar, 2016
Actualidad

Romero recibe a los voluntarios europeos que llegan a La Isla como parte del Grupo Scout Eryteeia

Fran romero eurovoluntariasEl primer teniente de alcaldesa y delegado General del Área Municipal de Desarrollo Sostenible, Fran Romero, ha recibido a los cuatro voluntarios procedentes del Servicio de Voluntariado Europeo que durante un año permanecerán en San Fernando, como parte del Grupo Scout Eryteeia, para colaborar en numerosas iniciativas de índole eminentemente medioambiental. Gran parte de estas iniciativas partirán, como es habitual, del Área Municipal de Desarrollo Sostenible.

El primero de estos voluntarios es Göhkan Igoz, técnico en animación de Turismo de 25 años de edad y procedente de Turquía, mientras que la segunda es Mariia Iurinok, especialista en Marketing de 27 años de edad y procedente de Rusia. El tercer voluntario es Murat Taskin, ingeniero mecánico de 22 años de edad y procedente de Turquía, y la cuarta voluntaria es Galyna Kordiiaka, traductora de 23 años de edad y procedente de Ucrania.

Estas cuatro jóvenes colaborarán como voluntarios en el desarrollo de las campañas de educación medioambiental que el Área Municipal realiza y en cuanto llegue el verano participarán en el Programa de Educación Ambiental que cada verano realiza Sostenibilidad Ambiental en la Playa de Camposoto.

La formación académica de estos jóvenes y la ilusión con la que llegan a San Fernando serán muy valiosos para emprender las habituales campañas medioambientales. Les doy la bienvenida y les deseo que su estancia en San Fernando sea agradable y provechosa y que cuando regresen a sus hogares se lleven consigo parte de La Isla en sus recuerdos”, afirma Francisco Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>