Publicado el: Jue, 2 Jul, 2015
Actualidad

'Derecho a vivir' se reunirá hoy en el café 'Soho' para la presentación del libro 'Secretos'

SecretosSerán las 20:30 horas cuando su autor, Juan José Montes, comience una tertulia para incitar a la reflexión.

"En estas palabras se aborda lo que nadie quiere escuchar… ¿por qué nos empeñamos en frenar el impulso brutal de la vida?"

Son las palabras que la periodista Cristina López dedicó en La Razón al libro ‘Secretos’, del responsable de comunicación de la Diócesis de Badajoz, Juan José Montes. El mismo que hoy, a partir de las 20:30 horas, visitará ‘Soho Copas’ para hablar de esta obra dentro del ciclo de tertulias HO (‘Hazte Oir’) impulsado por Derecho a Vivir Cádiz.

Una compilación de testimonios reales que narran la experiencia de quince mujeres que tomaron la decisión de no abortar, algunas, en el último momento. Con epílogo del sacerdote y escritor Jesús Sánchez Adalid, son muchos los sentimientos, difíciles situaciones sociales, estados psicológicos y conflictos morales que se dan cita a lo largo de unas páginas que tratan abordar este tema tan controvertido en la actualidad.

Muchos de los testimonios, anónimos, no son conocidos ni por el círculo más cercano de las protagonistas, tan sólo por ellas y, desde este momento, por las personas que se aventuren a leer un libro que durante su presentación en el local isleño contará con la presencia de María del Carmen Quijano, presidenta de Red Madre San Fernando, y el apoyo de todo el equipo isleño de ‘Derecho a Vivir’ encabezado por su presidente, Pedro Mejías.

Según ha informado Mejías a esta redacción, la iniciativa, que coincide con el V aniversario de la Ley del aborto, continuará su periplo en otros puntos de la provincia siguiendo con la capital, este viernes, 3 de julio, buscando “un espacio de diálogo público sobre temas de defensa de la vida, la familia y los derechos fundamentales”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>