Publicado el: Jue, 25 Jun, 2015
Actualidad

Plataforma 3R dice que las 100 medidas del Gobierno son "un refrito a ninguna parte"

plataforma 3 rPlataforma 3R valora las 100 medidas de la alcaldesa, Patricia Cavada, para gobernar esta ciudad en los próximos 4 años y son vistas “desde la óptica de una posición netamente constructiva,como un “refrito”de medidas políticas, representativa de un viaje hacia ninguna parte. Nos hablan de austeridad,sin embargo no hallamos una sola medida de calado, de lo que necesita esta ciudad, que es la racionalización de gasto público; nos hablan de participación,sin embargo esta formación política, no recibe respuesta alguna de nuestro ofrecimiento de tener propuestas para gobernar esta ciudad,de la cual ya superó los diez días y nos hablan de transparencia,sin embargo,nada se sabe de la Auditoría Pública, que 3R ha solicitado formalmente o aún hoy se desconoce el contenido político del pacto de gobierno para que el isleño, descarte que represente un reparto de cuotas de poder en el Ayuntamiento y Diputación”.

Plataforma 3R destaca que “en el resto de las 67 medidas siguientes,nos hallamos con grandes paquetes de propuestas,de la cual la señora Cavada no tiene competencias, otras de las cuales serán ejecutadas por otras administraciones otras que ya existen y solo es necesario su implementación, dígase su medida estrella de las cláusula sociales u otras que son auténticos “brindis al sol”,el resto se correspondería con un compendio de obras singulares,de los cuales nos preguntamos ¿Cómo va usted pagarla?.Nos ha contado “el que” ahora nos falta,”el como”; señora Cavada,tiene usted más de 8000 millones de las antiguas de Deuda Viva,83 de cada 100 euros de su balance es Deuda,como Sra Cavada,ya es hora de la realidad, ya se terminaron los dibujos ilustrativos...El isleño no es merecedor de esto, al unisono,no se le dice cuales serán las soluciones integrales de las barriadas,que algunas dan pavor;no se le dice nada de las medidas correctoras, para el “dramático”estado de la limpieza de esta ciudad o no se le dice nada de tantos y tantos problemas. Publique la memoria económica-financiera de su recetario, publiquelo”.

Indican a la alcaldesa que “no es necesario indicarle que la altivez política tiene su coste,tarde o temprano a los ejemplos nos remitimos;si seguimos aplicando las mismas políticas que antaño,aumentaremos este lamentable estado de podredumbre y de emergencia,en el que se halla esta ciudad,a todos los niveles. Permitamos un ejemplo,la calle que alberga el primer edificio constitucional de este país y donde le fue entregado el bastón de mando de esta ciudad,el Teatro de las Cortes, y su “escandaloso estado”,esas políticas nos han traído hasta aquí y el Isleño espera el RETORNO de sus IMPUESTOS,que no lo halla”.

Sobre el autor

Mostrando 3 comentarios
  1. Paulo dice:

    3R ha tomado lo peor del PP para atacar al gobierno de Patricia Cavada, nadie con sentido común, puede creerse que 100 de 100 propuestas no sirven para nada, en un problema matemático, si en el resultado final falla un número, nada sirve, pero las 100 propuestas, y sin haberse puesto en marcha y ver resultados, hay que ser unos ilusos para pronosticar inservibles las 100. y encima con su poquita de malage.

  2. memoria dice:

    PAULO, antes de hablar lee un po las 100 medidad , NO HAY DINERO , y muchas de las medidas son competencoias

  3. de la isla dice:

    comparto mucho de lo que dicen los del partido 3R, no sabemos que podran hacer con el empleo , cuando llevan gobernando en andalucia 33 años y seguimos teniendo mas paro que nadie, y lo de trasparencia, al menos publicado en prensa y la red municipal no hay nada.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>