Publicado el: Jue, 28 May, 2015
Actualidad

La Feria del Carmen y de la Sal 2015 volverá a contar con el Día del Niño

fuegos artificiales feriaLa Feria del Carmen y de la Sal 2015 contará este año de nuevo con el Día del Niño, una jornada dedicada a las familias, en la que los precios de las atracciones mecánicas tendrán un descuento del 50 por ciento y un 25 por ciento los puestos de actividades de ocio y comida.

La delegada de Fiestas en funciones, ha recordado que el Día del Niño se viene celebrando en la Feria del Carmen desde el año 2013 tras un acuerdo alcanzado con los feriantes. El Ayuntamiento bonifica a este colectivo con una reducción de las tasas de ocupación de suelo a cambio de rebajar durante todo un día el coste del billete de las atracciones mecánicas un 50% y rebajar igualmente un 25 por ciento los precios de las barracas y puestos de feria.

La delegada municipal de Fiestas en funciones, ha manifestado, que, no obstante, aún no se ha fijado el día de la Feria del Carmen que se dedicará al Niño, ya que el programa aún no está cerrado.

Sobre el autor

Mostrando 4 comentarios
  1. @repaipon dice:

    Me parece estupenda la idea del dia del niño. Pero desde que se puso en marchas he podido comprobar personalmente como la duracción o numero de vueltas de las atracciones son menores. Es decir si te llevas un dia normal 15 vueltas de noria, el dia del niño te dan 7 u 8. Si la duracion de un dia normal de la "ficha" del coche-choque era de 10 min, el dia del niño dura unos 6/7 minutos. Si el ayuntamiento baja las tasas a feriante, aunque yo pague menos por disfrutar de la atracción, si el tiempo es menor esto es un "timo/fraude" de los feriantes hacia los consumidores. Desconozco el tema de las barracas y las comidas, pero supongo que sería igualmente comprobable.

    • Jose dice:

      Creo que no te has parado a pensar que la duración de las atracciones no va ligada al precio sino a la afluencia de niños para que, entre otras cosas, las colas no se hagan insoportables para ellos. Eso ocurre en los días y horas de mayor afluencia siempre.

  2. joaquin de la cruz guerrero dice:

    Me parece impresentable que a dia de hoy, 14 de Julio, todavia no conocemos el dia del niño para la Feria y eso que desde Mayo está aprobado dicho acontecimiento. Seguimos igual, los politicos cobrando un pastón y no haciendo nada.

  3. @repaipon dice:

    Jose, no se si te refieres a lo que yo comento, pero he de decirte que la duración del tiempo de las atracciones no debe de ir ligada al numero de afluencia. Entonces que pasa, que si voy el dia del alumbrado me dan 12 vueltas en la noria y si me monto el sabado de feria me dan 6 ??? Entonces, amigo mio, eso se llama estafa, robo, etc.
    Para Joaquín de la Cruz Guerrero; el dia del niño este año lo hacen coincidir con el día de el Carmen 16/07/15

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>