Publicado el: Jue, 27 Nov, 2014
Actualidad

Una treintena de representantes de colectivos participa en las pruebas dinámicas del tren tranvía

Viaje tranviaUnas 30 personas, entre representantes de colectivos vecinales, comerciantes y usuarios de la bicicleta, han participado hoy en las pruebas dinámicas que se están desarrollando entre San Fernando y Chiclana para comprobar el correcto funcionamiento de los trenes del tranvía de la Bahía de Cádiz. Los participantes han tenido la oportunidad de experimentar cómo funcionará en el futuro este medio de transporte público, que ya ha recorrido en pruebas 268 kilómetros, llegando a alcanzar las velocidades máximas previstas, que son 100 km/hora en tramo interurbano y 15 km/hora en tramo urbano peatonal. Esta primera fase de pruebas comenzó el pasado día 22 de noviembre y concluirá mañana viernes.  
 
   En la visita de hoy han participado, entre otros, la Federación de Asociaciones de Vecinos de San Fernando, la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del Turismo de San Fernando y la Asamblea Ciclista de Cádiz.

Hay que destacar que la Junta de Andalucía no ha invitado a www.elcastillodesanfernando.es ni en el viaje del miércoles, dedicado precisamente a los medios de comunicación, ni en el viaje de hoy de los colectivos. Tampoco lo ha hecho con comerciantes que en su día han denunciado los perjuicios del tren tranvía.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. any dice:

    Hombre ellos solo reciben a los palmeros, y alguno los llaman porque no les van a preguntar nada comprometido, lo peor es leer, como se ve la ciudad desde dentro del tren por dios y la virgen del carmen, igual que se veia desde los autobuses urbanos o interurbanos, porque no creo que desde los cristales del TREN el ayuntamiento este arreglado y la alameda haya recuperado sus bancos de hierros forjado ni la calle sus preciosas farolas

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>