Publicado el: Mié, 13 Dic, 2023
Actualidad

Un alumno del CPIFP Zaporito consigue el Premio Extraordinario de FP del curso escolar 2021-2022

La Junta distingue a 23 estudiantes con los Premios Extraordinarios de FP de Grado Superior.

Los alumnos premiados han recibido 500 euros y un diploma acreditativo que será anotado en su expediente académico.

Un total de 23 estudiantes han obtenido el Premio Extraordinario de Formación Profesional de Grado Superior correspondiente al curso 2021/22, una distinción que otorga la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional para reconocer públicamente el esfuerzo, la dedicación y los méritos del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con resultados excelentes.

La titular de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo, ha dado la enhorabuena al alumnado premiado de cada una de las familias profesionales de FP que forman parte del sistema educativo. “Sois el mejor exponente de nuestra FP y del talento y el esfuerzo de nuestros jóvenes”.

La Consejería ha otorgado estos premios al alumnado que ha finalizado sus estudios de Formación Profesional de grado superior durante el curso 2021/22, con una calificación final del ciclo formativo igual o superior a 8,50 puntos. Dicha calificación será calculada atendiendo exclusivamente a la nota numérica de los módulos profesionales.

La obtención de estos galardones andaluces permitirá a los estudiantes seleccionados participar en el Premio Nacional Formación Profesional de Grado Superior.

Los galardonados por provincias son: Laura García Castillejo, de la familia profesional de Actividades Físicas y Deportivas, cursada en el IES Sol de Portocarrero, y José Manuel Membrives Giménez, de la familia profesional Agraria cursada en el CDP Campoamor, ambos centros de Almería.

En la provincia de Cádiz han sido premiados Víctor Serrano García, de la familia profesional de Edificación y Obra Civil del IES Fernando Aguilar Quignon de Conil de la Frontera; Azul María Bernal Gómez, de Hostelería y Turismo del IES Pintor Juan Lara en El Puerto de Santa María; José Manuel Escobar Casado de Marítimo – Pesquera del CPIFP Martítimo Zaporito, en San Fernando, y Wendy María Moriano Díaz, de Seguridad y Medio Ambiente del IES Cornelio Balbo de la capital.

En Granada, los galardonados son Francisco José Munuera Wallhead, de la familia profesional de Artes Gráficas cursada en CDP Ave María-San Cristóbal; Juan Romero Bolívar, de la familia profesional de Electricidad y Electrónica cursada en el IES Virgen de las Nieves, y Concepción Castellano Gámez, de la familia profesional de Sanidad cursada en CDP Atlántida Centro de Investigación y Desarrollo de Estudios Profesionales. Todos centros de la capital.

Rocío Cuellar Pedro, de Imagen Personal, en el IES Pintor Pedro Gómez de Huelva; Javier Jiménez Garrido, de la familia profesional Fabricación y Mecánica en el IES Reyes de España de Linares (Jaén).

David Rojo Martín, de Informática y Comunicaciones, en el IES Politécnico Jesús Marín; Jemina Karen Fernández Schmidt, de Madera, Mueble y Corcho, en el IES La Rosaleda: Carmen Paniagua Ocaña, de Química, en el IES Número 1 Universidad Laboral; Natividad Poveda Vidal, de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, en el CDP MEDAC Pacífico y Miguel Merino Gil, de Tpte y Mantenimiento de Vehículos, en el CDP Escuelas del Ave María. Todos los centros de Málaga capital.

Iván Macher Manzano, de Energías y Agua, y Marco Antonio Díaz Ibáñez, de Instalación y Mantenimiento, ambos han cursado sus estudios en el IES Politécnico de Sevilla; María Vanessa Romero Montero, de Industrias Alimentarias del IES López de Arenas de Marchena (Sevilla); Fernando Sariego Esteban, de Imagen y Sonido del CDP Campus Cámara Sevilla II y María Ángeles Casado Rivera, de Textil, Confección y Piel del IES Pablo Picasso de Sevilla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>