Publicado el: Mié, 13 Dic, 2023
Actualidad

Bomberos sofoca un incendio en una panadería de la calle Real en la madrugada de este martes

La Policía Nacional de San Fernando alerta al Parque de Bomberos de San Fernando del incendio en la madrugada de este martes al ver salir humos del local en una panadería en la calle Real 144 esta madrugada.

Una dotación del CBPC de bomberos del parque de San Fernando acudió tras la llamada y pudo acceder la local gracias a que la propietaria facilitó las llaves para el acceso. Acudieron con dos autobombas urbanas, ligera y pesada y en menos de una hora de actuación sofocaron el incendio, ya que llegaron a las 00:25 horas y a las 1.20 horas de hoy dio por finalizada la actuación.

Ya una vez dentro los bomberos localizaron el incendio en el interior de un horno, donde el fuego afectó a la harina que había dentro, de tal manera que la temperatura rompió el cristal, momento en el cual se propagó el humo por todo el local.

Los Bomberos llegaron a utilizar cien litros de agua ya que está confinado en el interior del horno. De igual manera procedieron a ventilar e inspeccionar la zona afectada. con días  de

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>