Publicado el: Vie, 19 Sep, 2014
Agenda Cultural

Juventud abre el plazo de inscripción para dos nuevos talleres; ‘Producción musical’ y ‘Audiovisuales’

UrsulaIniciativas vienen a fomentar la creatividad en disciplinas artísticas y el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a estos campos. El plazo para la inscripción queda abierto el lunes 22 de septiembre y finaliza el próximo 3 de octubre

Úrsula Ruíz, ha presentado hoy dos nuevas actividades que se unen al programa de la Delegación Municipal de Juventud con el objetivo de ampliar el abanico de actividades de ocio que el Ayuntamiento ofrece a los jóvenes isleños. En primer término está el Taller de Producción musical. Está orientado a cualquier usuario que quiera iniciarse en el apasionante mundo del audio digital, no sólo a través de ‘Cubase’ o la informática musical en general, sino también con la propia labor de producción musical, el desarrollo de ideas creativas y el uso de herramientas para hacer música. Todos aquellos jóvenes de la ciudad que quieran empezar a grabar a sus grupos o que sus bases de hip-hop suenen mejor, tienen aquí su curso. Entre 10 y 12 plazas disponibles.

El Taller de Audiovisuales pretende acercar a los jóvenes el arte cinematográfico, sus herramientas narrativas y técnicas básicas a partir de una serie de clases teóricas y prácticas, donde se enseñará el  funcionamiento de la cámara y demás herramientas, para su posterior montaje y procesado. Se Finalizará con una obra que filmarán y montarán los alumnos en clase, ya elijan un corto, videoclip o documental. El número de plazas disponibles es de 15.

Las solicitudes deberán ser entregadas en la Casa de la Juventud entre el 22 de septiembre y el 3 de octubre. La lista de admitidos se publicará el 10 de octubre en el tablón de anuncios. Para poder participar en estos dos talleres es imprescindible: tener entre 14 y 30 años,  estar empadronados en San Fernando y entregar la documentación completa. Las plazas se asignarán también según el orden de entrega de la documentación. Los talleres se impartirán desde Talleres del 15 de octubre al 19 de diciembre, los lunes y los miércoles de de 17.30 a 19.30 horas.

 

 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>