Publicado el: Vie, 13 Sep, 2013
Eventos

Dos grandes conciertos ‘Se llama Copla’ y ‘La Isla y Olé’ para conmemorar la fiesta del 24-S

arjona y jonathan santiagoLa teniente de alcalde de Turismo y Fiestas, Cristina Arjona, ha presentado hoy en rueda de prensa dos grandes conciertos que se celebrarán en la Plaza de Rey los próximos días 21 y 27 de septiembre, dentro de los actos programados y organizados por el Ayuntamiento de San Fernando con motivo de la celebración del 24 de Septiembre. La concejala del Partido Popular Cristina Arjona ha estado acompañada durante su comparecencia ante los medios de comunicación por dos jóvenes promesas del panorama musical que se subirán al escenario: Jonathan Santiago y Adrián Cabeza.

La ciudad de San Fernando acogerá el próximo sábado, 21 de septiembre, a cuatro artistas del conocido programa ‘Se llama Copla’, que emite Canal Sur Televisión. El concierto, que comenzará a las nueve y media de la noche, según el cartel, contará con la participación de Jonathan Santiago, Álvaro Díaz, Cintia Merino y Ana Pilar Corral. Un concierto en el que sus participantes han puesto mucha ilusión, según aseguró ayer Jonathan Santiago, quien manifestó que están muy contentos con actuar en la tierra de Camarón de La Isla. “El público va a disfrutar con la copla pero también con el flamenco y los boleros. Vamos a reír, llorar y cantar”, afirmó.

Un total de 13 artistas conforman el cartel del concierto ‘La Isla y Olé’, que se celebrará el próximo 27 de septiembre, a partir de las nueve de la noche, en la Plaza del Rey, organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con Radiolé. Será presentado por Joaquín Hurtado. Por el escenario pasarán los siguientes artistas: Adrián Cabeza, Mesalla, El Suso, Fernando Caro, Chandé, Soles, José Ortega Manzanita, Manuel Orta, Los Rebujitos, María Carrasco, Maita Vende Cá, Javi Cantero y Manu Tenorio. El joven cantante isleño Adrián Cabeza aseguró ayer que el concierto está teniendo una muy buena acogida en las redes sociales y manifestó que estaba muy contento de participar junto al resto de artistas en esta gala especial con motivo de la celebración del 24 de Septiembre.

La teniente de alcalde de Turismo y Fiestas, Cristina Arjona, manifestó que ambos eventos serán gratuitos y con ellos se persigue “por un lado promocionar a los jóvenes artistas de nuestra tierra, y por otro, promocionar también a la ciudad de San Fernando”. La concejala del PP destacó el interés del Gobierno municipal de José Loaiza por engrandecer la festividad del 24 de septiembre y valoró la calidad de estos dos grandes eventos que se celebrarán en la ciudad.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Jartita toy dice:

    Muy bonito to, y el tranvia pa cuendo?.. q esta la calle real de pena... Menos jolgorios y mas hechos

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>