Publicado el: Mar, 9 Ene, 2024
Pá mojá

Hisafe muestra su satisfacción tras analizar el balance de la hostelería durante la Navidad en La Isla

El empresario y hostelero isleño Alfonso García, vicepresidente de Acosafe y responsable del sector de hostelería (Hisafe) ha querido comunicar a los medios su satisfacción después del balance tras La Navidad en San Fernando.

"Han sido unas navidades muy buenas para la hostelería de San Fernando. La hostelería isleña cierra la Campaña de Navidad con la alegría, pues la gran mayoría de los establecimientos hosteleros han cerrado con bastante éxito en sus ventas", declara.

"La gran mayoría de nuestros asociados han coincidido en haber tenido una Navidad muy buena en cuanto a ventas se refiere y gracias a Dios ha quedado atrás los años anteriores de pandemia y de desescaladas que se nos hicieron eternas y difíciles", recuerda.

Cabe recordar que Acosafe, en el día de ayer y tras nota de prensa, también quiso comunicar su balance en el que dejó claro que la campaña navideña en La Isla ha sido "aceptable y excelente, según el sector"

Desde Hisafe quieren dejar constancia, que aunque hayan tenido buenos números en su ventas durante estas fechas tan señaladas, "la inflación sigue haciendo mucho daño al sector, pese a las buenas cajas que hacemos a diario, los márgenes de beneficios son más cortos de lo habitual y los altos precios de muchos productos básicos e importantes para nuestros fogones están causando muchos dolores de cabeza para los hosteleros", puntualiza.

Hisafe, y por ende Acosafe, un esperan un 2024 muy prometedor ya que los isleños, turistas y de municipios cercanos está viviendo cada fiesta con mucha intensidad" concluye Alfonso García.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>