Publicado el: Lun, 8 Ene, 2024
Pá mojá

Acosafe califica la campaña navideña en La Isla como "aceptable" y "excelente", según el sector

Acosafe Centro Comercial Abierto Isla Comercio.

Acosafe reivindica que las fechas de las rebajas sean establecidos como antaño para que no pisen las fechas fechas Navideñas.

Los sectores de textil, calzado y otros han superado al año anterior en apenas un tres por ciento sus ventas.

Acosafe (Asociación de Comerciantes de San Fernando) hace balance sobre la campaña navideña que hace escasos días concluyó, calificándola de aceptable, aunque el tránsito de personas ha sido masivo por las calles de la ciudad gracias a los numerosos actos programados por el Ayuntamiento de San Fernando.

"Las ventas en el comercio local se han notado en poco más de dos jornadas previas al Día de Reyes. Los comerciantes van notando año tras año que los clientes adelantan sus compras en el Black Friday para aprovechar los descuentos tan importantes que ese día nos ofrecen", aseguran.

Acosafe ha salido a la calle a preguntar a sus asociados y tras sondeo "el sector hostelero ha sido con diferencia el más beneficiado calificando la campaña como excelente, por otro lado los sectores de textil, calzado y otros han superado al año anterior en apenas un tres por ciento sus ventas, con un menor margen de ganancia ya que han tenido que competir en precio".

Acosafe lamenta que "al comercio de proximidad cada vez se le hace más insostenible el poder competir con la liberación de las rebajas actuales, ya que en plena campaña navideña ya existen grandes firmas que compiten con descuentos. Desde Acosafe queremos hacer un llamamiento a las administraciones para reivindicar que de nuevo volvamos a nuestros periodos de rebajas establecidos como antaño, con ello ayudaríamos mucho a la activación del comercio local", aseguran.

Las Rebajas comienzan ahora en nuestros establecimientos, nuestro centro comercial abierto se llena de descuentos de productos de temporada a descuentos muy atractivos por ello es un buen momento para hacerse con estos productos que necesitamos y poder adquirirlos a bajo coste, con la mejor atención personalizada que te ofrece el comercio local.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>