Publicado el: Lun, 20 Nov, 2023
Actualidad

Juan Ramón Prieto Massoni presentará a la pregonera de la Semana Santa 2023

La cofrade y periodista isleña Rosario Pérez Ruiz (Charo Pérez) quien pregonará la Semana Santa 2024, ha notificado a la Junta Permanente de este Consejo Local de Hermandades y Cofradías que la persona que la presenta ante el Real Teatro de Las Cortes el próximo Domingo de Pasión será Juan Ramón Prieto Massoni.

Igualmente ha comunicado que la marcha que sonará a su elección, será ‘La Madrugá’ de Abel Moreno Gómez. En palabras de la pregonera "La marcha elegida es 'La Madrugá' por varios motivos, el primero porque mi primera retransmisión de la Semana Santa en radio fue en una Madrugá de La Isla, en concreto en la salida de El Nazareno. Y en segundo lugar, porque mi trabajo en El Llamador me ha brindado la oportunidad de vivir momentos inolvidables contando a los andaluces lo que sucede en esas horas. Y, en tercer lugar porque me gusta, es una marcha muy solemne y muy bonita", declara.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>