Publicado el: Lun, 20 Nov, 2023
Eventos

Ciudadanía Activa homenajea a sus voluntarios en la II Gala del Día del Voluntariado

Primera edición de la Gala del Día del Voluntariado.

Ciudadanía Activa organiza la II Gala del Día del Voluntariado

El grupo formado por personas con parálisis cerebral y otras discapacidades homenajea a sus voluntarios

El grupo Ciudadanía Activa, perteneciente a la asociación comarcal de UPACE-San Fernando y formado íntegramente por personas con parálisis cerebral y otras discapacidades, organiza la II Gala del Voluntariado para resaltar y homenajear el papel de los voluntarios en la vida diaria de las personas que atiende esta asociación.

La gala será el 4 diciembre, a las 17:00 horas, en el centro de dicha asociación ubicado en la avenida Al-Ándalus número 2.

Mirian Peralta, la presentadora del Falla, será la encargada de la presentación de la gala, evento que contará con la intervención del presidente de la asociación Antonio González Ruano y de la directora general Ana Lorenzo y en representación al voluntariado intervendrán Alfonso Marín y por parte de las personas con parálisis cerebral y otras discapacidades hará lo propio, Alba Cerezo Hurtado

La gala está prevista de una programación más que amena llena de ilusión y agradecimientos; se proyectará un vídeo con fotos de todo lo vivido en el 2022, tendrá lugar también la presentación del nuevo o primer logotipo del voluntariado de UPACE-San Fernando, creado por Laura Betancor quién también intervendrá en la gala al igual que el patrocinador del voluntariado Alfonso del Bodegón Andalucía. Y como no podía faltar el arte y la música, para ello la gala contará con la actuación de la modelo y cantante Lucía Baizan, finalista de 'La Voz Kids', sin olvidar que todos los presentes podrán degustar de un bufet con canapés.

Cabe destacar que la gala contará con el fotógrafo isleño y colaborador de este periódico Ignacio Escuin quien inmortalizará todos los momentos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>