Publicado el: Mié, 1 Mar, 2023
Actualidad

Un año más la barriada Andalucía acogió el tradicional izado de la bandera andaluza

La barriada Andalucía celebró su día grande, el 28 de febrero, y para ello entre otras actividades, tuvo lugar el tradicional izado de la bandera andaluza.

Se hacía un vecinal organizó esta nueva cita a la que acudieron, autoridades, así como representantes de diferentes partidos políticos y asociaciones.

La música corrió por parte de la Banda Sinfónica de San Fernando, que además de interpretar el Himno durante el izado, por parte del presidente de la asociación; Pepe Losa y de la alcaldesa isleña Patricia Cavada, amenizaron el acto con diferentes temas.

De igual manera, la peña los 'Pollitos mi compare', acompañados también de la corporación municipal y demás entidades y políticos, realizó también el izado de la bandera en la recién estrenada Plaza de Rey de la mano su presidenta, aprovechando que tuvieron caseta de Carnaval durante los 10 días que tanto éxito ha generado a la ciudad estos días.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>