Publicado el: Mar, 23 Ago, 2022
Opinión

Fugaces

Somos tantas veces estrellas fugaces en universos apagados. Evitando nebulosas e intentando llevar un poco de nuestra propia luz a quien la necesita. Somos ese deseo cumplido pedido al infinito oscuro de la noche, que comienza su vida al otro lado del planeta.

Pero ahora, fuimos nosotros dos.

He sido abrazos, he sido sonrisas y he sido muchísimo amor. He entregado lo que tenía dentro del corazón y he intentado verte contento como el momento en que nos conocimos. Ahora soy un ramo de recuerdos secos, un aroma que te cruzas por la calle, alguna foto olvidada por casa y espero que un buen puñado de momentos felices inolvidables.

A veces pienso que cruzarme en tu vida no fue casualidad. Y es algo de lo que hablamos varias veces. Era el momento adecuado y necesario, yo tenía la misión que cumplí a tu lado y el alma feliz cada vez que nos abrazábamos por un ratito eterno. Yo fuí enviada a tu vida y simplemente hice lo que tenía que hacer. Amarte de la única manera que conozco. Sin descanso y a por todas, haciéndote reír tantas veces.
Soy lo que tengo, soy lo que doy, perdón por no poder hacerlo mejor.

A veces los ángeles se estrellan si se desorientan cerrando los ojos, porque no saben si están soñando o despiertos. A veces olvidamos que somos humanos que se equivocan y que cometen errores. Tantas veces es mejor escribir que expresar que las alas diminutas que nos sostienen se quedan cortas. A veces las nubes de polvo nos ciegan porque son excesivas, nos atacan sin descanso y nos separan en galaxias diferentes. Pasó.
Nuestra vía láctea se bifurcó. Sin eclipses, en cuarto menguante.
Somos huellas en la arena que intentan curarse por separado para no ser cicatrices. El agua sigue siendo salada venga del mar, o de mis ojos.
Fuimos fugaces.

Recuérdame lleno de amor, como el cielo infinito, sólo lleno de imágenes que te hagan sentirte bien en eso que se guarda dentro que sabemos que existe pero que se esconde y aparece cuando quiere. Despierta cada mañana luchando por tus sueños y ojalá que cumplas todos tus planes, y que tantas cicunstancias adversas son sólo meteoritos enanos en este universo.

Misión cumplida. Buen viaje. El cosmos te espera para verte brillar.

Sobre el autor

- Escribiente de profesión, escritora por devoción.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>