Publicado el: Dom, 1 May, 2022
Agenda Cultural

El Parque del Barrero acogerá el domingo día 8 de mayo una gran fiesta para los más pequeños

El parque del Barrero acogerá el próximo domingo día 8 de mayo una fiesta familiar con atracciones hinchables y actuaciones infantil.

El Ayuntamiento organiza en este espacio una jornada cargada de actividades para el disfrute de los niños de San Fernando, y en el que habrá espacio para la convivencia de toda la familia.

El Ayuntamiento de San Fernando ha organizado para el próximo domingo día 8 de mayo una gran fiesta que tendrá como escenario el Parque del Barrero, y en la que se podrá disfrutar de atracciones hinchables, actuaciones y una jornada de ocio en familia.

De esta forma, desde las 12 de la mañana y hasta las 18 horas del próximo domingo, los niños y niñas de San Fernando podrán disfrutar de forma gratuita de varios circuitos de atracciones hinchables divididos por dos grupos de edades (las habrá pasa usuarios de 3 a 7 años, y también para aquellos que tengan entre 8 y 11 años).

Un total de 10 de monitores se encargarán de supervisar las alrededor de una docena de atracciones hinchables, en las que tendrán acceso preferente los menores con diversidad funcional.

Por otro lado, la jornada de convivencia y disfrute familiar en el Parque del Barrero contará también con diversas actuaciones para amenizar el día y que los niños disfruten, canten y bailen.

Así, a las 13.00 horas actuará la compañía de teatro y circo La Guasa con el espectáculo ‘Ni contigo ni sin ti’, donde habrá malabares, música, teatro y mucha participación del público.

Después, a las 15.30 horas será el turno del espectáculo ‘Canta y Baila con Baby Radio’; música, baile y contenidos educativos de la de los personajes de la radio como Mon el Dragón, así como las aventuras de Fly, Kroki y Panthy.

Finalmente, el cierre lo pondrá ya a las 17.30 horas la actuación de Cantajuego centrada en ‘El Show de Coco y Pepe’, un espectáculo propio de estos dos conocidos personajes.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>