Publicado el: Mié, 6 Abr, 2022
Actualidad

El adiós a las mascarillas tras Semana Santa cada vez más cerca

El uso de las mascarillas dejará de ser obligatorio en los espacios interiores a partir del 20 de abril.

El Ministerio de Sanidad, en voz de Carolina Darias, a través de su cuenta de twitter acaba de comunicar que el próximo 19 de abril se llevará al Consejo de Ministros un Real Decreto que el uso de las mascarillas deje de ser obligatorias en espacios interiores, con carácter general.

Noticia que se ha dado a conocer durante la reunión del Gobierno con las comunidades autónomas en el Consejo Interterritorial que se está celebrando este miércoles 6 de abril en Toledo.

Propuesta por parte de Sanidad que aún debe contar con la aprobación del Consejo de Ministros.

Pero todo apunta a que en pocos días, y tras la Semana Santa, el 19 de abril de 2022 las mascarillas pasarán a ser historia y dejarán de ser un 'complemento' diario y obligatorio a la hora de acceder al interior de cualquier establecimiento.

Por fin, y después de dos años las famosas mascarillas dejaran de formar parte de la vida cotidiana de todos los españoles.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>