Publicado el: Mar, 25 Ene, 2022
Opinión

Cadena de favores. 'El Circo Las Vegas' dona 200 euros a los isleños más desfavorecidos

¿Os acordáis que al inicio de la pandemia de la covid-19 en la zona de la Magdalena estuvieron anclados durante unos meses El Circo Las Vegas?

Pues en aquel entonces se hizo un llamamiento para recoger alimentos para todo el personal y animales, ya que por culpa de las restricciones no tenían trabajo. Fueron muchos los ciudadanos que se volcaron con ellos entregándoles todo tipo de alimentos, enseres, ropa etc. Gracias a la solidaridad de muchos isleños pudieron aguantar hasta que pudieron irse de San Fernando.

Ellos jamás olvidaron el gesto en el que toda la ciudad les ayudó, y por ello que la semana pasada se pusieron en contacto con el único teléfono que tenían.

Fue una llamada inesperada en la que agradecieron todo lo que se había hecho por ellos y de alguna forma querían demostrar su enorme gratitud decidiendo donar 200 euros para personas que actualmente en San Fernando lo necesitan.

Y así fue, el dinero lo recibieron los más desfavorecidos, que no son otros que las personas sin hogar, poniéndose en contacto con la Asociación de Personas sin Hogar con Derechos (PESHO-DE) y les donó ese dinero para que ellos lo utilicen en lo que realmente necesitaban.

Ya sabemos como estas pobres personas sufren a diario las penurias de vivir en la calle, esta asociación intentará mejorar en la medida de lo posible su calidad de vida.

Es de bien nacidos ser agradecidos, un refrán que aquí pega muy bien.

Sobre el autor

- Para dar voz a lo que ven los isleños.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>