Publicado el: Vie, 3 Dic, 2021
Actualidad

Un hombre afectado por inhalación de humo tras un incendio en un local de calle Colón

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y varios pisos han tenido que ser desalojados al producirse anoche un incendio en un local de alimentación de San Fernando (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interiorde la Junta.

El suceso se produjo sobre las 21:45 horas de ayer, el teléfono 112 recibió en ese momento la primera de varias llamadas que alertaban de un incendio en un local de la calle Colón. De inmediato, desde la sala de coordinación se activó a Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Fuentes sanitarias y de la Policía Local han confirmado al 112 la atención en el lugar a un hombre de 71 años afectado por inhalación de humo. Según los operativos desplazados hasta el lugar de la emergencia, el incendio se podría haber originado en las cámaras frigoríficas de un local de alimentación. Los vecinos de los pisos superiores fueron desalojados durante la intervención y pudieron regresar a sus casas una vez finalizadas las labores de extinción.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>