Publicado el: Sáb, 18 Dic, 2021
Actualidad

El coronel Julián González Juárez releva en el mando del Racta-4 al coronel Jarillo

El patio de armas del Regimiento de Artillería de Costa Nº 4, perteneciente al Mando de Artillería de Campaña, albergó este viernes, 17 de diciembre, un acto militar en el que se ha materializado la entrega de Mando del Regimiento.

El acto comenzó a las 12:30 horas, con la llegada de la autoridad que presidió, el General Jefe del Mando de Artillería de Campaña, Vicente Torres Vázquez, siendo acompañado por diversas autoridades militares y civiles como el Comandante General de Infantería de Marina, General de División Rafael Roldán Tudela y el Subdelegado del Gobierno en la provincia de Cádiz, José Antonio Pacheco Calvo.

El coronel saliente Domingo Jarillo Cañigueral, entregó el Guión del Regimiento al coronel entrante Julián González Juárez, quedando así formalizada la toma de mando del Racta Nº 4.

Seguidamente tuvo lugar el momento más emotivo en el que el coronel Jarillo se despidió del estandarte del Regimiento bajo el que ha servido durante estos dos últimos años como jefe del mismo.

El acto se completó con una alocución del coronel Juárez y el desfile de la fuerza ante la autoridad que presidió.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>