Publicado el: Lun, 2 Ago, 2021
Actualidad

El Ayuntamiento acumula cinco meses superando los 30 días en el pago a los proveedores

3R entiende que la alcaldesa isleña, Patricia Cavada, debe de someterse a un “tercer grado” por parte de la prensa sobre la situación real de las cuentas públicas.

Y es que, según la formación política, el Ministerio de Hacienda dice que el pago medio a proveedores del Ayuntamiento de San Fernando se ha situado en 30.71 días en el mes de mayo. “Son cinco meses seguidos de la total incapacidad de satisfacer las facturas a los proveedores por debajo de los 30 días y que, dado la continuidad en el tiempo, nos lleva a pensar en serio desequilibrios económicos”..

Desde 3R se indica que la una deuda comercial del Ayuntamiento asciende a 2.897.284,27 euros, “que no es poco y mire como trata usted a los proveedores, por lo que si aunamos este dato de ayer, a los conocidos por el cierre del primer semestre por parte del Ministerio de Hacienda y la deuda viva de 2020, los déficits de los servicios públicos ya estructurales del Interventor, nos lleva a pedirle que le tiene usted con contar a los isleños cual es el verdadero estado de salud económica-financiera y presupuestaria  de la ciudad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>