Publicado el: Mié, 9 Jun, 2021
Actualidad

San José acoge un concierto benéfico organizado por Desamparados y la Banda del Nazareno

El próximo sábado 19 de junio a partir de las 20:30 horas, en el patio de la Escuela San José, la Banda del Nazareno acompañará las salidas procesionales que llevarán a cabo la Hermandad de los Desamparados.

Para ellos ofrecerán un concierto a beneficio de la hermandad y que contribuirá al sostenimiento de las diferentes actividades y colaboraciones solidarias con entidades e instituciones que en este ámbito desarrolla la misma.

Durante el concierto se interpretarán marchas procesionales. El donativo será de 2,50 euros y las invitaciones podrán recogerse en la Capilla de la cofradía de lunes a viernes, en horario de 18:30 a 20:30 horas.

El día del concierto, podrá accederse al patio de la Escuela San José a partir de las 19:45 horas y hasta las 20:15 horas para aquellas personas que ya dispusieran de invitación conseguida con anterioridad al día del concierto.

A partir de las 20:15 horas se permitirá el acceso a todas las personas que recojan la invitación en ese momento y hasta completar el aforo de 150 personas.

Deberán cumplirse las medidas sanitarias de seguridad vigentes, será obligatorio el uso de mascarilla y no se podrá comer, beber o fumar en el interior del recinto.

La Hermandad de los Desamparados quiere agradecer públicamente nuestro agradecimiento a la Banda del Nazareno, y especialmente a su director Juan Luis Álvarez Llave, por su colaboración y disponibilidad con esta Hermandad.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>