Publicado el: Vie, 21 May, 2021
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Concierto y visitas teatralizadas, apuestas del Molino y La Ceterilla del Zaporito este sábado

El Molino de Mareas y La Ceterilla del Zaporito, ambos ubicados en la plaza Manuel de la Puente s/n en San Fernando, han querido sumarse a las diferentes actividades que realiza la ciudad este sábado 22 de mayo con motivo del Día Internacional de los Museos ofreciendo tanto visitas guiadas como una actuación en directo a cargo del grupo isleño ‘Sincronizados’.

Por un lado, El Molino del Zaporito llevará a cabo una jornada de puertas abiertas con el fin de conocer y disfrutar de su historia y para ello contará con varios guías de la mano de la Compañía de Teatro estudio 21. Las visitas teatralizadas podrán realizarse tanto en horario de mañana como de tarde, -de 11:00 a 14:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas-. El aforo será de un máximo de 20 personas por cada guía, el cual será debidamente contralado por los responsables de la actividad.

Y de otra parte, La Ceterilla del Zaporito organiza en su terraza un concierto con música en directo a cargo del grupo isleño Sincronizados.

Banda de versiones de temas pop rock de los 80' y los 90' formada por cinco componentes que retomarán con este concierto sus actuaciones desde que diese comienzo la pandemia del coronavirus, al igual que el propio establecimiento hotelero. Al teclado y voz, Javi Martínez Rocamonde; a las guitarras y voces, Jesús Rodríguez, Agustín Lorente; al bajo y voz Ismael Castro y a la batería y Miguel Ángel Martín.

Sincronizados se fundó en abril de 2019 unión de dos bandas isleñas, los Wind Sindicate e Intrépidos. Con mucha ilusión y pasión por la música y horas de ensayo a sus espaldas, sus componentes con largas trayectorias en su haber, unieron destrezas y conocimientos más la última incorporación procedente de los Monkey Python, han llegado a lo que son hoy, ‘Sincronizados’ .

"Buscamos disfrutar de lo que hacemos, con dedicación y pasión versionando grandes temas del pop y del rock español principalmente. Este sábado por fin podremos dar lo que todos estamos esperando, una larga noche de rock and roll, no faltéis", declara a este periódico Miguel Ángel.

Cabe destacar que La Ceterilla participa en la Ruta Las Albóndigas Contraatacan de Asihtur desde este viernes 21 hasta el domingo 30 de mayo en al que participan 22 establecimientos hosteleros, el establecimiento isleño ha elaborado la tapa "albóndigas de langostinos al curry".

 

Actividades que se realizarán manteniendo las nuevas normas del Nivel 1 de Estado de Alerta por la covid-19.

Reservas: 956 597 221

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>