Publicado el: Jue, 29 Abr, 2021
Actualidad

San Fernando supera los 1.500 curados en 20 días y sube un punto la tasa de incidencia

La tasa de incidencia en San Fernando en la jornada de este jueves 29 de abril se sitúa en 84,2 puntos, por lo que ha vuelto a subir exactamente un punto en 24 horas.

Según los datos facilitados por la Junta de Andalucía, en la jornada de hoy, se han registrado solo tres nuevos casos positivos - igual que el miércoles 21 y jueves 22 de abril- sumando un total de 6.085 personas desde que diese comienzo la pandemia, siendo nuevamente al igual que ayer 45 nuevos en una semana.

En cuanto a la cifra de curados, se registran 5.364 personas que ya han superado la enfermedad, contabilizando 298 en una semana.

Por otro lado la cifra los casos activos ya bajó de la barrera de los 800 el pasado martes, y en la jornada de ayer bajó de los 700, hoy la cifra se fija en 613 personas bajo los efectos de la covid-19 lo que es lo mismo 52 casos activos menos en un día y 253 desde el pasado jueves 22 de abril.

Para finalizar, el dato de los fallecidos por la covid-19, no modificado, manteniéndose las 108 muertes debido a la pandemia, cifra que no se modifica desde el pasado miércoles 14 de abril.

 

Relación de municipios andaluces con cierre perimetral

Cierres debido a la alta incidencia de covid-19 y niveles de alerta por distritos sanitarios tras la celebración de las reuniones de los comités territoriales de alertas de salud pública en las ocho provincias de la comunidad.

Municipios con cierre perimetral en Cádiz son; Alcalá del Valle, Algodonales, Barbate, El Bosque, Espera y Setenil de las Bodegas.

Municipios con cierre perimetral y cese de actividad no esencial en Cádiz son; Bornos, Puerto Serrano y Villamartín.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>