Publicado el: Sáb, 17 Abr, 2021
Actualidad

Organizadas dos filas para la vacunación en el pabellón de la barriada Andalucía este lunes

Todo listo para el inicio de la vacunación en el pabellón Enrique Márquez Muñoz este lunes.

Representantes del Gobierno municipal han repasado hoy en las instalaciones toda la logística junto a representantes de Salud y miembros de Protección Civil y Policía Local.

El Pabellón ‘Enrique Márquez Muñoz’ de la barriada Andalucía ya está listo para recibir a partir del lunes 19 de abril a los isleños e isleñas que han sido citados para recibir la vacuna contra el covid-19.

El delegado de Desarrollo Social, Jaime Armario, y la concejala de Salud, Virginia Barrera, acompañados de representantes de la Delegación Territorial de Salud, así como por miembros de la Policía Local y de Protección Civil, han comprobado hoy en las instalaciones deportivas que el dispositivo puesto en marcha de manera conjunta está listo para la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus.

Desde que Salud diera el visto bueno al espacio ofrecido por el Ayuntamiento de San Fernando, el personal municipal ha trabajado para instalar las carpas, vallas, mesas, sillas y camilla que van a permitir habilitar, por el momento, dos líneas de vacunación.

Para ello, las instalaciones cuentan con la señalización necesaria, y el personal y voluntarios de Protección Civil colaborarán con el dispositivo sanitario para garantizar que todo funcione en condiciones óptimas, con un acceso ordenado para que las vacunaciones de desarrollen de la manera más ágil, y con zonas en las que las personas citadas puedan esperar su turno con comodidad y en las mejores condiciones posibles.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>