Publicado el: Lun, 26 Abr, 2021
Pá mojá

La gran acogida de 'La Croquetour' 2021 de Asihtur llena de esperanza a los hosteleros isleños

Asihtur considera que la espectacular acogida de 'La Croquetour' 2021 “marca el inicio del camino hacia la recuperación del sector”

Los hosteleros isleños muestran su satisfacción ante una ruta que les aporta nuevas esperanzas y que ha hecho que sus locales y terrazas hayan lucido activas siempre dentro de las limitaciones de aforo y los protocolos anti covid-19.

El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur ), Antonio V. Páez, ha realizado hoy balance de la recién concluida edición 2021 de 'La Croquetour', que se desarrolló entre los pasados 16 y 25 de abril y que contó con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de San Fernando, Onda Cero Radio y el patrocinio de Makro. En esta edición participaron un total de 21 establecimientos asociados a Asihtur que ofrecieron diversas propuestas a precios muy ajustados.

En primer lugar, Páez ha subrayado el compromiso de los hosteleros participantes y de su clientela con el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias, las limitaciones de aforo y las distancias de seguridad vigentes para prevenir la Covid-19. “La ruta ha transcurrido con absoluta normalidad. Destacamos la buena labor de los equipos de trabajo de los locales participantes y agradecemos la comprensión y la buena disposición de las numerosas personas que han acudido a probar las croquetas a concurso durante los diez intensos días que ha durado esta iniciativa”, señala el responsable de este colectivo.

Páez ha recalcado la espectacular acogida con la que ha contado 'La Croquetour' 2021. “Tras tan sólo tres ediciones esta ruta se asienta en el calendario de actividades de Asihtur como una de nuestras iniciativas más exitosas y que mayor expectación popular causa. Son muchos los que muestran su interés en esta propuesta y visitan los locales participantes para disfrutar de un producto tan querido y valorado por todos como es la croqueta. La repercusión de 'La Croquetour' no deja de crecer en La Isla y fuera de ella. Afortunadamente, en esta edición los clientes han llenado de vida las terrazas y locales de los establecimientos participantes, siempre dentro de las posibilidades que marcan los aforos limitados y de manera segura. Aún queda mucho camino por andar, pero esta 'Croquetour' nos ha dado esperanzas y nos ha hecho ver el inicio del camino hacia la recuperación de nuestro sector”, indica Páez.

Fallados los premios de ‘La Croquetour 2021’ de la asociación hostelera isleña de Asihtur.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>