Publicado el: Vie, 23 Abr, 2021
Pá mojá

Fallados los premios de 'La Croquetour 2021' de la asociación hostelera isleña de Asihtur

'Pizzería Nonetto', Bar 'La Ola', Bar 'El Bolerín' y 'La Heladería Lima Limón' ganan los premios de 'La Croquetour' 2021 de Asihtur.

-Las propuestas de los 21 participantes de ruta estarán disponibles hasta el domingo al ajustado precio de 3,50 euros el combo de tapa y bebida

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) ha dado a conocer el fallo de la Cuadrilla Gastronómica Al Punto, que ayer actuó como jurado en la cata que acogió Casa Miguel para elegir las propuestas premiadas de la presente edición de 'La Croquetour'. Una edición en la que participan un total de 21 establecimientos asociados y que cuenta con la colaboración del  Ayuntamiento de San Fernando, la Diputación de Cádiz, Onda Cero Cádiz y el patrocinio de Makro.

En esta ocasión el primer premio ha ido a parar a Pizzería Nonetto, con sus croquetas de bienmesabe; mientras que el segundo premios ha sido para 'La Ola', con sus croquetas de caballa en adobo sobre fango, y el tercero el Bar Bolerín, con sus mordiditas de ostiones y gambón. Por otro lado, el jurado ha otorgado un accésit a Lima Limón por su  a las croquetas de piña colada con helado y caramelo crujiente.

Asihtur recuerda que hasta el próximo domingo 25 de abril cada establecimiento participante en esta ruta mantendrá disponibles sus propuestas  a concurso. Un listado en el que, además de los locales ganadores, se encuentran Casa Miguel, Venta de Vargas, La Ceterilla del Zaporito, Las Cositas Buenas de Galea, Cafetería Bar Puente de Hierro, Abacería la Cañaílla, Lito's Córner, Bar La Sacristía, La Teja, El Ancla,  Marisquería 3x5, La Mar de Fresquita, Pa' Picar, Los Tarantos, Asador el Gordo, la Salina de San Vicente y El Triskel. Una vez más, hay que destacar el ajustado precio de las ofertas de esta ruta: 3,50 euros el combo de tapa y bebida.

El colectivo de hosteleros isleños se anima a la ciudadanía a degustar las propuestas de esta ruta, una  de las más exitosas y de mayor proyección de su calendario de actividades, y recuerda que la misma tiene lugar bajo el estricto cumplimiento de las medidas sanitarias y las distancias de seguridad vigentes para prevenir la covid-19. Por otra parte, Asihtur adelanta que ya ultima la organización de dos nuevas iniciativas que se desarrollarán durante el próximo mes de mayo.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>