Publicado el: Mar, 12 Ene, 2021
Actualidad

Ni rastro de la sala de estudios de General Serrano pese a tener 365 millones de fondos europeos

"El Ayuntamiento de San Fernando tuvo el arrojo de anunciar la carta de los Reyes Magos, como son los casos de los proyectos de Next Generation, para ejecutar actuaciones por valor de nada más y nada menos, que 365 millones de euros de los fondos de recuperación europea.

Todo eso cuando lleva ejecutado un ridículo cuatro por ciento de los fondos Edusi que están en riesgo de que se pierdan tras 36 meses y supone un total de 12.5 millones de euros.

3R recuerda que la alcaldesa Patricia Cavada hacía suya el 1 de septiembre de 2019, y que cabe destacar y cómo no, recordar, que se trata de una propuesta de esta formación política de convertir General Serrano 2 en una sala de estudios provisional, para eliminar las “colas de la vergüenza” de las que aún se forman en la sala de estudios de la calle Alsedo de San Fernando.

Este martes 12 de enero se cumplen cinco meses que ese equipamiento, otro más, se encuentra cerrado a cal y canto y no existe ni tan siquiera la licitación de las pequeñas actuaciones que hicieren falta, dado que La Isla se encontra ante una edificación seminueva y sin apenas uso.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>