Publicado el: Jue, 21 Ene, 2021
Actualidad

La Asociación 'El Redentor' publica las bases del XXVI Certamen de Fotografías de Belenes 2021

Cartel Anunciador de la Navidad 2020.

La Asociación de Belenistas de San Fernando El Redentor organiza en colaboración con el Ayuntamiento de San Fernando el XXVI Certamen de Fotografías de Belenes 2021.

Las fotografías presentadas podrán ser realizadas por cualquiera persona que quiera participar y deberán de tratar sobre nacimientos de San Fernando  confeccionados para la Navidad 2020.

El tema a tratar será una escena de la Natividad o de cualquier otra escena bíblica de la infancia de Jesús. Serán aceptadas solo las fotografías digitales verticales a color, con una resolución mínima de 300pp y 50 cm por su lado mínimo sin comprimir de tres megas.

Dichas fotos digitales se nombraran con un lema y números consecutivos. Así mismo se indicará el nombre del autor, dirección, teléfono y número de fotografías presentadas.

La organización establece como plazo de admisión desde la fecha de publicación de estas bases hasta  las 00:00 horas del día 13 de febrero de 2021. Las obras deberán de ser enviadas al correo de la Asociación: secretariabelenistasdelaisla@gmail.com

Por otro lado cabe destacar que el Jurado estará compuesto por tres miembros designados por la Asociación de Belenistas de San Fernando, siendo el secretario de la misma el que levantará acta de fallo.

La obra ganadora será la que ilustre el Cartel Anunciador de la Navidad 2021, siendo el premio, una reproducción del cartel en cuestión.

Además de la foto galardonada, serán seleccionadas 15 fotografías, y de acuerdo con las bases correspondientes serán remitidas a los certámenes de Imagen de la Navidad de la FEB y FAB respectivamente (serán seleccionadas como máximo dos fotografías del mismo Belén). La Federación recuerda que no se admitirán obras donde haya figuras que no sean originales.

El fallo del jurado tendrá lugar el día 19 de febrero de 2021 y se hará publico a partir del día 20 a través de los medios de comunicación. De igual manera a los premiados se le notificará a través de medios telemáticos.

Las obras ganadoras quedarán en propiedad de la Asociación de Belenistas, perdiendo los autores el derecho sobre las mismas, y sus posteriores publicaciones.

La entrega de premios tendrá lugar en el acto de presentación del Cartel de la Navidad 2021 que se anunciara oportunamente.

La Asociación Belenista de San Fernando El Redentor se reservará el posible uso de cualquiera de las obras no premiadas para actividades relacionadas con la mencionada Asociación, en los mismos términos que cualquier obra premiada.

El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las presentes bases, siendo la decisión del Jurado inapelable y pudiendo ser el fallo declarado desierto, si se considerase oportuno.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>