El intendente de la Jefatura de la PolicÃa Local de San Fernando ha dado positivo en la Covid-19
Entre el nuevo brote de coronavirus en la Jefatura isleña se encuentra el positivo del máximo responsable de la PolicÃa Local. "Me encuentro bien y por ahora asintomático, mi familia está a la espera de PCR", declara José Cano a este medio.
De nuevo vuelve a haber casos positivos entre los agentes y mandos de la PolicÃa. Hay que recordar que el pasado viernes este medio comunicó que el grupo del tercer turno de servicio de trabajo de noche, presentó sÃntomas de contagio, -quedando solo el policÃa de la sala del 092 y comunicaciones y el de la Inspección de Guardia-, y el mando responsable del turno de servicio fue confinado en su domicilio. De igual manera una dotación del 092, por prescripción médica, los mandan a sus domicilios en confinamiento como medida preventiva y otros dos tampoco se incorporan al servicio de turno de noche, tras dar positivo en el test de antÃgenos.
Bien cierto es que desde la finalización del Estado de Alarma hasta la fecha, existe un número creciente de casos graves, y en los que ha tenido que intervenir los funcionarios de la PolicÃa Local.






