Publicado el: Dom, 24 Ene, 2021
Actualidad

El intendente de la Jefatura de la Policía Local de San Fernando ha dado positivo en la Covid-19

Entre el nuevo brote de coronavirus en la Jefatura isleña se encuentra el positivo del máximo responsable de la Policía Local. "Me encuentro bien y por ahora asintomático, mi familia está a la espera de PCR", declara José Cano a este medio.

De nuevo vuelve a haber casos positivos entre los agentes y mandos de la Policía. Hay que recordar que el pasado viernes este medio comunicó que el grupo del tercer turno de servicio de trabajo de noche, presentó síntomas de contagio, -quedando solo el policía de la sala del 092 y comunicaciones y el de la Inspección de Guardia-, y el mando responsable del turno de servicio fue confinado en su domicilio. De igual manera una dotación del 092, por prescripción médica, los mandan a sus domicilios en confinamiento como medida preventiva y otros dos tampoco se incorporan al servicio de turno de noche, tras dar positivo en el test de antígenos.

Bien cierto es que desde la finalización del Estado de Alarma hasta la fecha, existe un número creciente de casos graves, y en los que ha tenido que intervenir los funcionarios de la Policía Local.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>