Publicado el: Lun, 28 Dic, 2020
Actualidad

¡Una inocentada! (que dura ya doce años...)

Siguiendo la tradición de los Santos Inocentes, algo que muchos medios de comunicación han dado por perdida, este año el periódico digital El Castillo de San Fernando ha querido contribuir nuevamente aportando su granito de arena a esta fecha tan señalada, como es el Día de los Santos Inocentes.

Este periódico a través de  la 'inocentada' publicada en la mañana de este 28 de diciembre bajo el titulo, “Los billetes del Tranvía Bahía de Cádiz, a la venta el 1 de enero de 2021 por 0,25 euros el tramo”, desea que todos sus lectores hayan pasado un rato agradable en su lectura y por consiguiente sacarles una sonrisa en esta año tan duro para muchos.

 

Otras inocentadas publicadas en El Castillo de San Fernando

Inocentada 2019- La modificación del nombre de la calle Las Cortes por la calle La Flamenquita se abordará durante el próximo Pleno. Aclaración de los autores de la broma.

Inocentada 2015- Un isleño con suerte. Donde se contaba que el isleño Alejandro Oneto -creador del spot de Navidad en San Fernando 2015-, iba a ser quien dirigiese el Anuncio de la Lotería de Navidad del año 2016. Aclaración del autor de la broma.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>