Publicado el: Sáb, 28 Dic, 2019
Al Liquindoi

La modificación del nombre de la calle 'Las Cortes' por la calle 'La Flamenquita' se abordará durante el próximo Pleno

Con este cambio el Ayuntamiento de San Fernando busca compensar al establecimiento isleño "La Flamenquita Café&Copas" situado actualmente en la calle Las Cortes 3, tras un duro año de largos trámites para conseguir la licencia de apertura y poder inaugurar el pasado 1 de noviembre.

Desde Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando a través de nota de prensa han informado que ayer viernes 27 de diciembre se aprobó en la comisión informativa de Promoción de la Ciudad llevar al próximo Pleno la modificación del nombre de la calle 'Las Cortes' por la calle 'La Flamenquita'.

Desde el Ayuntamiento siguen avanzando en el proceso para que los establecimientos isleños tengan las mayores facilidades a la hora de abrir y emprender un negocio en nuestra ciudad.

"Al mismo tiempo trabajamos para que, la todavía calle Las Cortes sea un referente en cuanto a la calidad y la variedad de establecimientos en la Bahía de Cádiz. Confiamos en que esta modificación se haga efectiva durante el próximo Pleno ordinario gracias al apoyo de los grupos que integran la Corporación”, señala el concejal Javier Navarro.

"Agradecer al Ayuntamiento que lleve a pleno el cambio de modificación de la calle 'Las Cortes' por el nombre de 'La Flamenquita'. Sería todo un orgullo, significaría mucho para nosotros después de todo lo sufrido, muchísimas gracias". Declara este periódico Jesús González, uno de los gerentes del mencionado bar isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>