Publicado el: Jue, 8 Oct, 2020
Actualidad

Juan Rodríguez: "Tenía claro que quería venir al San Fernando"

Fotografía. San Fernando CD.

Tras el entrenamiento del jueves en la Junta de Deportes, los futbolistas Pepe Bernal y Juan Rodríguez fueron presentados como nuevos futbolistas del San Fernando en la sala de prensa del Estadio Iberoamericano.

El defensa gallego confesó que «lo tuve fácil para decidirme, hablé con Alberto y desde el primer día que tuvimos la conversación yo tenía claro que quería venir aquí, que era un proyecto muy ilusionante para todos y fue fácil», al tiempo que explicó que «es un año muy ilusionante para todos, creo que se hizo un equipo increíble, que hay un cuerpo técnico muy bueno, y todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que a final de temporada hayamos cumplido el objetivo que todos queremos».

Sobre su posición ideal, Juan Rodríguez recordó que «en el Sporting jugué de lateral derecho y en Segunda B algún partido de mediocentro». «En un equipo que está hecho para estas cosas siempre va a haber competencia, en todos los puestos creo que hay mucha competencia y eso va a ser bueno tanto para nosotros para mejorar como para el equipo», concluyó el central azulino.

Jesús Mayone 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>