Publicado el: Jue, 15 Oct, 2020
La Cancha

El equipo isleño femenino Pádel Planet Alfas disputará este finde semana el Máster Nacional de las SNP en Valencia

El equipo isleño femenino Pádel Planet Alfas por cuarto año se ha clasificado en el Máster Nacional de las SNP que hasta este año se habían disputado en la capital. Debido a la situación sanitaria que en la que se encuentra Madrid a casusa del la Covid-19 finalmente la organización tras evaluar diferentes opciones la ciudad de Valencia ha sido la elegida para llevarlo a cabo los días 17 y 18 de octubre.

El equipo isleño femenino Pádel Planet Alfas es campeón de la Liga Regular 2019/2020, y aunque eran cabezas de serie renunciaron a jugar los play-off y participaron directamente en las Interseries de la SNP de Málaga en la categoría de Grand Slam, consiguiendo nuevamente ser las grandes triunfadoras.

Los dos partidos tuvieron lugar en el centro malagueño Vals Sport Consul. Durante la mañana jugaron las semifinales contra las Infinity Guerreras procedentes de Sevilla (7 5), tras las victoria entraron de nuevo en pista para jugar la final contra TH Try Hard de Granada (10 2).

"A pesar de que pueda parecer que por el hecho de habernos clasificado para Madrid en tres ocasiones anteriores, siendo esta vez la cuarta, la ilusión siempre es la misma. Este año ha sido diferente porque es la primera vez que no acompañé al equipo para disputar las interseries en Málaga, pero lo he vivido con mucha emoción desde casa mientras las chicas me iban informando de los partidos, que han sido los dos de infarto. Quizás este año haya sido más especial a causa de la pandemia, los meses de confinamiento, y la situación que estamos viviendo me hace especialmente feliz que el equipo haya podido disfrutar del pádel y de la emoción de la competición", declara a este periódico Sandra Vargas capitana del equipo isleño.

Unas Interseries marcadas por las medidas sanitarias por la pandemia de la Covid-19, dónde tanto la organización como los jugadores asumieron y llevaron a cabo estrictamente todas las medidas exigidas. Cierto es que muchos equipos decidieron no presentarse retirándose así de la competición, cómo es el caso del equipo isleño Más Que Pádel femenino, las cuáles se clasificaron por primera vez en las Interseries en la modalidad de 500.

El equipo lo forman: Ángela Salgado, Cristina Amaya, Elena Sánchez Elvira Camacho, Elvira Almagro, Esther Ferrandiz, Inma Romero, María Rodríguez, María Rosillo, María Sibón, Montserrat Tamayo, Nuria Melero, Sandra Guzmán, Tere Nogueroles, Verónica Muñoz, Victoria Ugarte,  Yolanda Andreu, Yusimi Crossley y la capitana Sandra Vargas.

Este equipo es la cuarta vez que disputa Máster Nacional de las SNP, de las seis ediciones que hasta la fecha ha llevado a cabo la organización. La primera vez  consiguieron el titulo de Campeonas de España, luego tras dos años de descanso, y de manera consecutiva acudieron nuevamente a Madrid para jugar las nacionales.

Una vez más el deporte de La Isla cruza fronteras. Este equipo femenino representará de nuevo a la ciudad de San Fernando a nivel nacional demostrando el buen ambiente, compañerismo y sobre toda la deportividad que caracteriza a todos los deportistas isleños.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>