Publicado el: Mar, 15 Sep, 2020
La Cancha

Las isleñas del "Más Q Pádel" acceden por primera vez a las Interseries de la SNP en Málaga

En la cita malagueña habrá también más presencia de San Fernando con la participación de tres equipos más como son 'Casipachangazo.org', 'Pádel Planet Alfas', 'Estudillo Riladent Más Q Pádel', todos ellos grandes aficionados al mundo del pádel.

El equipo Más Q Pádel femenino de San Fernando disputará este fin de semana la Fase Interseries de la SNP en Málaga tras conseguir ganar la Liga Regular y los play-off en la categoría de 500.

Las doblemente campeonas han conseguido ascender a la categoría de 1000 para la temporada 2020/2021, pero no sin antes luchar en Málaga por conseguir, mediante dos partidos, clasificarse para el Máster Final de Madrid. Equipo consolidado que tras 8 años desde que se fundara por fin ve su sueño hecho realidad, representar a Cádiz, en las Interseries en la categoría de 500.

Al ser campeonas de la Liga Regular 2019/2020, se encontraban en una situación ventajosa para ganar los play-off ya que entraron como cabeza de serie. Y así fue, se proclamaron vencedoras en el enfrentamiento que tuvo lugar el pasado sábado 12 de septiembre, en el club Pádel La Central, ganando todos los partidos, consiguiendo un pleno por 5-0 y convirtiéndose en las grandes triunfadoras ante el equipo Tie Break.

Unos play-off que desde el principio presagiaban el resultado final, ya que en octavos consiguieron ser las grandes vencedoras (5-0) ante Pádel Gades Indoor Women B, además de haber conseguido en cuartos la misma puntuación al presentarse el equipo Pádel Gades Indoor Women C.

"Hemos sufrido hasta el último punto, pero ha merecido la pena", declara a este periódico Javier Machuca, entrenador del equipo isleño.

Tanto el club Pádel La Central como la propia organización de las SNP mantuvieron y llevaron desde el principio todas la medidas protocolarias para poder llevar a cabo el enfrentamiento. "Un enfrentamiento con muy buen ambiente, mucha deportividad donde se cumplieron todos los horarios", declara a este medio Rafáel Gálvez de la organización.

Pero no es el único equipo de San Fernando que luchará por clasificarse para el Máster Final en Madrid, tres conjuntos más se desplazarán a Málaga este fin de semana para disputar las Interseries de la SNP. Desde el club Pádel Planet, tras ser campeones de play-off, acudirá el equipo masculino 'Casipachangazo.org', que al igual que el año pasado con la categoría Future, este año hará lo propio en la de 500. Y del mismo club y compitiendo en la categoría Grand Slam, el equipo femenino 'Pádel Planet Alfas',  jugarán directamente en Málaga habiendo renunciado a los play-off  por ser campeonas absolutas de La Liga Regular. Un equipo que ha ganado las tres Interseries a las que se ha presentado, representado a Andalucía consiguiendo un año ser semifinalistas y, los otros dos, los títulos de subcampeonas y campeonas. Y por último en la misma categoría, en Grand Slam, el equipo masculino 'Estudillo Riladent Más Q Pádel', dispustará por segundo año consecutivo las Interseries. El año pasado tras ganar la Liga Regular y este año por ser los vencedores de los play-Off.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>