Publicado el: Jue, 29 Oct, 2020
Actualidad

El Consorcio de Bomberos de la Provincia Cádiz aprueba el cambio de su imagen corporativa

La Junta General Ordinaria del Consorcio de Bomberos de la Provincia Cádiz, la segunda realizada en formato telemático, en respuesta al Estado de Alarma, aprobó ayer la nueva imagen corporativa de la entidad.

El objetivo, contar con una imagen moderna, funcional e identificativa del servicio que permita su uso en los distintos soportes tanto analógicos como digitales en plena vigencia en el siglo XXI.

Esta nueva imagen de  corporativa del CBPC será registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas y presentada públicamente en unas semanas. Su uso empezará el próximo mes de diciembre.

Los consejeros han contado con la presentación de Antonio Gámez y Juan Peña, creativo y gerente de la agencia de comunicación ADHOC, creadora del proyecto, que recoge el proceso creativo de la misma y sus diferentes formatos para su uso corporativo sus diferentes soportes.

Esta nueva imagen del Consorcio de Bomberos, antes de la aprobación de hoy ha sido presentado con las centrales sindicales, con el deseo de saber su opinión y recoger sus sugerencias, algunas de ellas ya incorporadas al diseño definitivo.

El presidente Francisco Vaca ha informado de la Convenio con la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y de los acuerdos para el pago de la deuda firmados con los ayuntamientos de Algeciras y Arcos. Vaca ha agradecido a ambos ayuntamientos "posibilitar ponerse al día en sus pagos a pesar de la difícil situación por la pasan todos los ayuntamientos de la provincia".

El presidente resaltó La Línea y Los Barrios que ya han saldado la deuda con el CBPC, Sanlúcar que finaliza en próximo mes y los dos citados cuyos acuerdos se han alcanzado recientemente. Quedan por abordar los ayuntamientos de Cádiz y Puerto Real, ambos asistentes a esta Junta celebrada hoy.

Puerto Real se ha comprometido a abonar la deuda que asciende a 199.000€ y que abonará en un solo pago, antes de final de año. Cádiz, en voz de su alcalde accidental, con una deuda de 528.000€ ha mostrado su deseo, al igual que el CBPC, de alcanzar un acuerdo de pago en breve.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>