Publicado el: Lun, 3 Ago, 2020
Agenda Cultural

Comienza la andadura de la "Plataforma Isla de letras" en San Fernando

En el día de ayer, 2 de agosto de 2020, la Plataforma Isla de letras, echó a andar tras un primer encuentro en el Parque Almirante Laulhé de San Fernando.

En este marco abierto y natural se dieron cita varios escritores y amantes de las letras con ganas de propiciar cambios en el mundo literario de la ciudad, con un mayor fomento de la lectura y una dinamización de la cultura de La Isla propiciando una participación activa de los ciudadanos y un mayor conocimiento y difusión de la obra literaria de sus escritores.

Entre las premisas que guían la acción de esta plataforma literaria están como principales: una mejor feria del libro; una promoción más activa de la escritura local; una activación de la
mesa literaria; y una mayor comunicación, diálogo y entendimiento entre libreros, escritores,
lectores, el ayuntamiento y la sociedad en general.

Han comenzado su andadura con la esperanza en que las medidas que proponen sean asumidas por los isleños, escuchadas y tenidas en cuenta por los responsables municipales  con el fin de propiciar un beneficio cultural para el conjunto de los habitantes de de San Fernando.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. Francisco dice:

    Le deseo mucha suerte a esta plataforma literaria de la Isla. San Fernando es una ciudad con mucha vocación por las letras, alentada, a lo largo de los años, por minorías cualificadas e ilusionadas por la creacion y difusión de la literatura en todos sus géneros.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>