Publicado el: Vie, 10 Jul, 2020
Eventos

Presentada oficialmente la programación de la segunda edición de BAHÍA ¡EN VIVO! en La Isla

BAHÍA ¡EN VIVO! Traerá en su segunda edición: música, autocine y espectáculos en un ambiente seguro y controlado en uno de los parking del centro comercial de Bahía Sur de San Fernando.

Ayer jueves 9 de julio tuvo lugar la presentación oficial de la segunda edición del festival BAHÍA ¡EN VIVO! con la asistencia de la alcaldesa Patricia Cavada en representación del Ayuntamiento de San Fernando, Ernesto Pardo Moreno por parte de CC Bahía Sur, Javier Vázquez Selvático como promotor Edificarte Eventos y su socio Oscar Carrillo y Dani Escolar de Producciones Daex, y por último Omar García Osuna representante de Viva La Vida, además de patrocinadores, colaboradores y la actuación de la cantautora isleña Silvia Bouzo, quien ha lanzado una campaña de Crowdfunding para grabar su primer disco (Vivir como si fuera carnavales) durante el confinamiento.

Todos coincidieron en los beneficios de mantener el ocio y la economía del sector, implantando y haciendo cumplir las medidas de seguridad preventivas en estos eventos sin tener que renunciar a la música en directo.

BAHÍA ¡EN VIVO! Ofrece una experiencia de verano completa, puesta de sol desde la terraza o desde los palcos, una buena cena de la mano de Adrián Páez, de La Carnicería de Cádiz para disfrutar antes o después de los conciertos.

 

Hoy viernes 10 de julio se abrirán las puertas para iniciar la jornada proyectando en el autocine la película de Vin Diesel,  BLOODSHOT a las 22:30 horas. Enlace de Películas.

Seguidamente tendrá lugar la actuación  del grupo 'Malamanera' y 'La banda del Pelícano' darán paso a la fiesta de inauguración para la cual ya no quedan mesas libres solo palcos, por la gran cogida del festival.

Ver toda la Programación del Festival BAHÍA ¡EN VIVO!

Ya para mañana sábado 11 de julio se abrirán puertas a las 20:00 horas, para que el público pueda disfrutar de la terraza, la cena con La Carnicería de Cádiz y un concierto de Fran Ocaña que viene acompañado por Juanlu Montoya, Nani Cortés y Manzanita.

Este espacio está promovido por EDIFICARTE EVENTOS y PRODUCCIONES DAEX, con el patrocinio principal de BAHIA SUR y colaboración del AYUNTAMIENTO DE SAN FERNANDO.
 Los conciertos que forman parte del ciclo itinerante de VIVA LA VIDA  están organizados por The Music Republic y Ayuntamiento de San Fernando.

Las entradas y los tickets de cine estarán disponibles en www.bahiaenvivo.com o en la taquilla del recinto una vez se publique la programación.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>