Publicado el: Jue, 18 Jun, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Primeras cuatro películas para el autocine de verano en ¡Bahía en Vivo! en San Fernando

Bahía ¡En Vivo! confirma las cuatro primeras películas para el autocine de verano que tendrá lugar en el mirador a la Bahía del Centro Comercial Bahía Sur, en San Fernando. El precio será de 8 euros gastos de gestión por cada coche y se proyectarán películas de actualidad y otras clásicas aún por confirmar.

El pasado 12 de junio se presentó de forma oficial la segunda edición del evento sostenible de ocio y música en directo de la ciudad que traerá a San Fernando un nuevo espacio-terraza de ocio y entretenimiento promovido por Edificarte Eventos y Producciones Daex, con el patrocinio principal de Bahía Sur y colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

PRIMERAS 4 PELÍCULAS

El viernes 10 de julio arrancamos con BLOODSHOT, película de acción basada en el cómic "Valiant" y protagonizada por Vin Diesel.

El domingo de ese mismo fin de semana (12 de julio) contaremos con BAD BOYS FOR LIFE, la última entrega de la mítica franquicia del cine de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

El 19 de julio volvemos con JUMANJI: SIGUIENTE NIVEL, la secuela del exitoso reinicio de 'Jumanji' protagonizada por Dwayne Johnson La Roca.

El siguiente domingo 26 tendremos la última de Santiago SeguraPADRE NO HAY MÁS QUE UNO, una comedia familiar en la que Javier, el padre de familia, es lo que hemos bautizado como un “marido-cuñao”.

 

El AUTOCINE se distribuirá en plazas en las que ademas del espacio para tu automóvil podrás contar con espacio adicional para sentarte fuera del coche dentro de tu plaza. Se proyectaran películas de actualidad y contará con pago con tarjeta, arco de ozono, sintonización de audio desde la radio FM, y posibilidad de pedir servicio de comida o bebidas a través de aplicación y la entregaran directamente en tu plaza. Además, será posible acceder a la terraza durante o después de la películapermitiéndose dejar el coche aparcado en la misma plaza hasta las 14:00h del día siguiente.

Entradas de autocine ya están disponibles en www.bahiaenvivo.com

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>