Publicado el: Vie, 3 Jul, 2020
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Celtas Cortos y Diego el Cigala cierran el cartel de la segunda edición de Bahía ¡En Vivo!

Bahía ¡En Vivo! 2020 confirma sus últimos artistas para este verano, completan el cartel Celtas Cortos (30 de julio) y Diego El Cigala (19 de agosto).

Se unen a más de 20 bandas y artistas de primer nivel para completa esta segunda edición,  que llegarán a San Fernando durante los meses de julio y agosto. Con esta nueva incorporación la parrilla de conciertos queda cerrada:

Para la inauguración, Malamanera y Banda del Pelícano (10 julio)

Fran Ocaña acompañado de Juanlu Montoya, Nani Cortés y Manzanita (11 julio)

Viva Suecia (17 julio)

El Kanka (23 julio)

La Mari de Chambao (24 de julio)

Delaossa (25 de julio)

Celtas Cortos (30 de julio)

Andrés Suárez (1 agosto)

Carolina Durante (2 agosto)

M-Clan (6 agosto)

Chano Domínguez & Antonio Lizana (7 agosto)

Comandante Lara & CIA (8 agosto)

Miss Caffeina (9 agosto)

Dani Fernández (13 agosto)

Ismael Serrano (14 agosto)

Full + Arco (15 agosto)

Diego el Cigala (19 de agosto)

Coque Malla (20 agosto)

Amaral (21 agosto)

Farruquito (22 agosto)

Martita de Graná (23 agosto)

Algunos de los artistas harán su parada en San Fernando dentro del ciclo de actuaciones VIVA LA VIDA  (The Music Republic). El ciclo iniciará su actividad el 10 de julio con una fiesta de apertura gratuita (reserva previa)a través de la web del espacio www.bahiaenvivo.com, este día contarán con la actuación Malamanera y Banda del Pelícano.

Las conciertos y espectáculos  están planteados en formato íntimo, cercano, con aforos reducidos (unas 800 personas, con asientos preasignados), pero con toda la fuerza de unos músicos nacionales de referencia que llegan a la ciudad para convertirse en uno de los principales atractivos culturales del verano. Un cartel para todos los públicos en un espacio  que cumple las actuales medidas sanitarias, de seguridad y distanciamiento social que demandan este tipo de eventos.

Este espacio está promovido por Edificante Eventos y Producciones Daex con el patrocinio principal de Bahía Sur y la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando.

Los conciertos que forman parte del ciclo itinerante de VIVA LA VIDA  están organizados por The Music Republic y Ayuntamiento de San Fernando.

Además de los conciertos, BAHÍA ¡EN VIVO! ofrece Autocine, habiendo dando un adelanto de los cuatro primeras peliculas este espacio de distribuirá en plazas en las que además del espacio para tu automóvil se podrá contar con espacio adicional para sentarte fuera de la plaza asignada. Se proyectaran películas de actualidad y contará con pago con tarjeta, sintonización de audio desde la radio FM, donde habrá la posibilidad de pedir servicio de comida o bebidas a través del móvil y la entregaran directamente en tu plaza.

Las entradas y los tickets de cine estarán disponibles en www.bahiaenvivo.com o en la taquilla del recinto una vez se publique la programación.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>